Como desbloquear a un contacto en Twitter

Como desbloquear a un contacto en Twitter

Si nuestra cuenta de Twitter es publica, significa que cualquier persona puede seguirnos, algo que para la gran mayoría de los usuarios no les presenta ningún problema, puesto que mientras se tenga mayor cantidad de seguidores mucha más influencia se podrá tener en esta red social. No obstante, en algunas ocasiones desearíamos que algunas personas no puedan seguirnos y no tengan acceso a nuestra información, para ello podemos bloquearlo de nuestro Twitter. Pero, qué pasaría si ahora deseas desbloquear a este usuario. Es por ello que en este artículo te enseñaremos a desbloquear a un contacto en Twitter de manera rápida y sencilla.

1

  • Quizás sea posible que hayas deseado bloquear a un contacto en Twitter por algún motivo y que ahora quieras desbloquearlo y continuar recibiendo toda la información que este contacto te pueda dar, para poder hacer esto tienes que eliminar el bloqueo.
  • Para poder desbloquear a un contacto en Twitter ingresa en tu cuenta como lo haces normalmente. Una vez que estés dentro debes de escribir en el buscador el nombre completo de la cuenta del contacto que desees desbloquear con el fin de que el buscador pueda encontrarlo. Si no te acuerdas del nombre del contacto, puedes intentar colocando el nombre del usuario con el fin de que encuentres a esa persona que buscas.
  • Cuando el contacto aparezca, Twitter te lo podrá mostrar comunicándote que este se encuentra bloqueado.
  • Para poder desbloquear a este contacto en Twitter sencillamente debes de presionar en el botón de desbloquear. Recuerda que siempre que presiones en el botón de desbloquear a un contacto, esta persona será capaz de volver a tener contacto contigo como lo hacía antes. Como vez, desbloquear a un contacto de Twitter es algo sencillo y no te pide mucho tiempo.

Deja un comentario