¿Por qué deberías pensar en la depilación definitiva?

Cada vez son más las mujeres que se animan a intentar con de la depilación definitiva, en lugar de seguir batallando con los métodos tradicionales como la cera y las cremas depilatorias. Si bien es un procedimiento que puede resultar costoso, también es cierto que es una de las mejores inversiones a largo plazo que puedes hacer y que te va a ahorrar más dinero y tiempo en el futuro. Hoy analizamos todas las ventajas que deberías considerar para probar con ella.

depilación

  • Es una solución permanente. El láser utilizado en este tipo de depilación llega hasta los folículos impidiendo el crecimiento del vello de raíz. A veces, hay probabilidades de que el mismo vuelva a crecer con el tiempo, pero en todo caso será mucho más fino y débil que el que tenías anteriormente.
  • No duele. Un buen tratamiento de depilación láser no debería dolerte, si acaso solo experimentarás una sensación un poco molesta con cada disparo del láser, que perfectamente se puede eliminar pidiendo que anestesien las zonas a tratar. No puedes decir lo mismo de otros métodos como la cera o las maquinillas eléctricas.
  • Es bueno para la piel. Hoy en día, los centros de depilación definitiva cuentan con lásers que no solo eliminan el vello, sino que además pueden desaparecer manchas de la piel causadas por otros productos para depilar o vellitos enquistados, y devolverle a tu cuerpo algo de firmeza haciendo que luzca genial.
  • Es mucho más rápida y se puede llevar a cabo en cualquier zona del cuerpo. Es ideal para las áreas extensas como las piernas y los brazos, pero también para aquellas más delicadas como las axilas, las cejas, las ingles y la zona del bikini. Sin mencionar que en pocas sesiones puedes acabar completamente con el vello.

Este tipo de depilación realmente puede cambiarte la vida. ¿Te animas con ella?

Compartenos tu opinión