Como denunciar a un contacto en Twitter

Como denunciar a un contacto en Twitter

Puedes reportar cualquier clase de Tweets o mensajes directos que según tu estén incumpliendo las reglas de Twitter o cualquier condición de servicio. Estas condiciones incluyen el acoso, spam, infracciones de derechos de autor o suplantación de identidad, además de marcas comerciales. Puedes ser capaz de reportar cualquier clase te Tweet en Twitter. Es por ello que en este artículo te enseñaremos a como denunciar a un contacto en Twitter.

twitter

Si deseas denunciar a un usuario que ha escrito un Tweet racista, con spam, ofensivo o de cualquier índole estos son los pasos:

  • Debes dirigirte hacia el Tweet que quieras reportar.
  • Haz click en el icono más.
  • Elige la opción de reportar o bloquear.
  • Si no quieres bloquear a este contacto, simplemente desmarca la opción de bloquear.
  • Ahora deberás de elegir la razón de tu acción y darle click en bloquear, o en siguiente si estas reportando algún abuso.
  • Ten en cuenta que también puedes reportar prácticas de spam por parte de algún usuario. Lo mejor es que leas las reglas de Twitter para que puedas saber a ciencia cierta que prácticas son aceptadas en la comunidad y cuales están prohibidas.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. Manuel García
    9 mayo, 2015 at 5:52 am #

    Si queremos hacer de Twitter un mejor lugar para los verdaderos twitteros deberiamos hacernos el habito de denunciar todas aquellas cuentas spam, es verdaderamente molesto que te esten siguiendo y dejando de seguir a cada momento y que publiquen solo cosas sin sentido o en algunos casos links que redirigen a paginas fraudulentas.

Compartenos tu opinión