Delineado en dos colores: una tendencia de primavera

Con la entrada de la primavera, cada vez es más común ver nuevas dosis de color en estilismos tanto de día como de noche. El maquillaje no podía ser la excepción cuando de lucir acordes a la estación se trata y afortunadamente para muchas, esta temporada se valen muchas cosas a la hora de arreglarnos. Una de ellas es el delineado en donde se hace uso de dos tonalidades distintas, tendencia que cada vez se puede observar en más chicas y que además, es más fácil de lo que te imaginas de llevar a cabo.

delineado

Combinar colores vibrantes entre sí, como el azul, el verde, el violeta y hasta los más brillantes como el amarillo y el rosa, es algo que se ve a la vanguardia y ayuda a destacar la mirada sin necesidad de encasillarnos con los mismos tonos de siempre. Ya sea superponiendo los delineadores u optando por maquillar el párpado superior con un color y la línea de agua con el otro; se le puede sacar mucho partido a la tonalidad natural de las pupilas seleccionando acertadamente los productos a utilizar.

Para aquellas que no se atreven del todo con el color, existe la opción de delinear el ojo por arriba y abajo, o solo en la zona superior, eligiendo un tono de los ya mencionados antes. Luego por encima y sin tapar del todo el primer delineado, se ha de trazar una línea en color negro o café oscuro para definir la mirada.

El efecto final es muy acertado y mucho más discreto.

Como ves, es muy sencillo lucir un delineado doble para destacar tu maquillaje. Acompañálo con tonos discretos en las mejillas y en los labios, además de una buena dosis de máscara para las pestañas.

Esta primavera ¿te atreves a añadirle un poco de color a tus ojos?

Compartenos tu opinión