Ideas para decorar tu casa en Navidad

Ya comenzó la temporada navideña y por todas partes, pueden verse todo tipo de decoraciones que van desde lo más tradicional a lo innovador. Si has navegado lo suficiente por la red también te habrás dado cuenta de que sitios como Pinterest o Tumblr, inundan la web con cientos de propuestas geniales que puedes incluir desde ya en tu hogar, para darle la bienvenida a la Navidad. Por nuestra parte en Tip Diario, hoy te proponemos unas cuantas ideas sencillas pero muy buenas para darle a tu casa ese toque festivo, sin mucho esfuerzo.

hogar

  • Atrévete a poner cojines metálicos en tu sala de estar. No hay nada como los colores metalizados para celebrar las épocas decembrinas y si el color de tus sillones lo permite, poner cojines con este estilo puede quedar elegante y muy acorde a las festividades. Sino, también puedes usarlos en los dormitorios o en otras estancias, como la oficina o la sala de televisión.
  • Busca arreglos con nochebuenas. Estas flores son preciosas y quedan bien tanto en interiores como exteriores. Puedes hallarlas tanto en blanco como en rojo y ponerlas en macetas, o hasta usarlas en alegres coronas para las puertas. Ya sea que te decantes por las naturales o prefieras las artificiales, no dudes que se verán bien en donde sea que las coloques.
  • Pon luces en el exterior y el interior. ¿Quién dice que las luces de Navidad únicamente se limitan al árbol? La verdad es que son un accesorio muy bonito para iluminar la fachada de tu casa y aunque no lo creas, hasta las recámaras. Basta con que busques algo de inspiración con imágenes de Internet, para que te des cuenta de como lucen en las habitaciones.
  • Dile sí a los accesorios navideños. Muñecos de nieve, galletas, esferas de nieve y un montón de cosas que pueden darle alegría a tu hogar.

1 comentario en «Ideas para decorar tu casa en Navidad»

Deja un comentario