¿Te atreves a darle un toque de color a tus pestañas?

Una tendencia dentro del mundo del maquillaje que esta empezando a hacerse notar tímidamente, es el de las máscaras de pestañas de colores, que arrancan con todo para darle la bienvenida a la primavera. Tonalidades vibrantes como el púrpura, el verde esmeralda y el azul intenso, que escapan de los tradicionales negro y marrón, a la hora de destacar nuestra mirada. Si bien es algo que a muchas chicas les podría parecer exagerado; lo cierto es que puede ser una opción genial para verse diferente en ocasiones especiales o salidas nocturnas.

color

En caso de que estés empezando a pensar seriamente en si deberías sumarte a esta moda o no, te mencionamos los principales puntos que debes tomar en cuenta, para llevar una máscara de pestañas colorida con estilo:

  • Elige un tono opuesto al de tus ojos. Esto hará que resalten mucho más. Por ejemplo si tienes ojos cafés o miel, busca un tono azul o verde que les siente a la perfección. Si tu mirada es verdosa, el morado será tu mejor opción y para los ojos azules, es bueno optar por el tradicional marrón.
  • No utilices sombras para párpados. Es más apropiado optar por un delineado sencillo y un poco de iluminador, o en todo caso una sombra clara para iluminar la mirada en el lágrimal y debajo del arco de la ceja, para dejar que tus pestañas capten toda la atención. De lo contrario, lucirás recargada.
  • Si no te animas a pintar tus pestañas completas, opta por añadir color tan solo en las puntas. Puedes maquillarlas de negro y utilizar una máscara de color, para añadir este toque final en sus extremos, consiguiendo un look más discreto pero muy peculiar.

Muchas marcas como Maybelline o Dior, cuentan con excelentes productos que además de tener tonos preciosos, ¡son resistentes al agua! ¿Te atreves a probarlos?

Compartenos tu opinión