Curiosidades entre hombres y mujeres

¿Sabes que los sexos opuesto ocultan muchas más cosas interesantes de las que te imaginas? Son estos detalles los que nos ayuda a comprender como es que podemos ser tan diferentes, y probablemente no estabas enterada de todos. Es por eso que a continuación, te mostramos x curiosidades entre hombres y mujeres con las que esperamos que pases un momento entretenido.

curiosidades

  • Las mujeres se ríen más que los hombres. A pesar de que son ellos los que suelen contar historias ridículas y chistes, se sabe que las chicas tienden a reír más veces.
  • Los tics nerviosos son más frecuentes en los hombres. Morderse las uñas, mover los pies, toser repetidas veces, entre otras señales de ansiedad, son más comunes en los hombres.
  • Los hombres tienen una menor esperanza de vida. Las estadísticas demuestran que generalmente, ellos tienen a morir más jóvenes que las mujeres. Sin embargo, ellas envejecen más deprisa.
  • Las chicas están condicionadas a hablar más, debido a una proteína del cerebro. Este elemento recibe el nombre de FoxP2 y se conoce como «la proteína del lenguaje». Se encuentra presente en mayor cantidad en personas del sexo femenino, brindando un vocabulario más amplio y estimulando mucho más la conversación.
  • Las mujeres jóvenes tienen más tendencia a maltratar a sus novios. Algo que puede sorprenderte, es que más del 70% de los chicos en un rango de edad que va de los 15 a los 24 años, han admitido padecer maltrato psicológico por parte de sus parejas.
  • Los hombres son más vulnerables a morir por extrañar a su pareja. En personas de la tercera edad, se ha observado según diversos estudios, que el sexo masculino es más propenso a morir después de la pérdida de la pareja. Generalmente en un lapso de tres años.

¿Te han sorprendido los datos curiosos que vimos el día de hoy?

1 comentario en «Curiosidades entre hombres y mujeres»

Deja un comentario