¿Cuáles son los mejores cupones para el hosting de Hostgator?

Este día en TipDiario.com vamos a compartirte cupones para Hostgator, estos te permitirán obtener considerables descuentos en la compra de los diferentes planes de hosting que ofrece esta empresa.

Hostgator cuenta con variedad de cupones de descuento pero no todos son recomendables en ciertos casos, a continuación te compartimos los códigos y situaciones en los que es recomendable utilizarlos y cuando no.

Cupón 1: HOSTGRATIS

Este cupón lo puedes utilizar en los diferentes planes de hosting compartido de hostgator, te permite pagar el primer mes solamente $0.01 dólares o un descuento de $9.94, solo es recomendable al contratar 1 mes inicialmente.

Al contratar varios meses de un solo pago no se recomienda este cupón.

Cupón 2: DESCUENTO25

Con este cupón se obtiene un descuento en los planes de hosting compartido o revendedor.

Este cupón ofrece:

  • 25% de descuento en la primer factura de cualquier plan de hosting de hostgator (sin importar el monto de la factura)
  • 25% de descuento en el primer mes al contratar hosting revendedor y servidores dedicados.

cupones de hosting con descuentos atractivos

Es ideal para varios meses por adelantado ya que el descuento aplica para la factura en su totalidad. Este cupón no conviene para realizar compras de hosting compartido por 1 solo mes, en ese caso conviene mas el cupón «hostgratis» mencionado anteriormente.

Cupón 3: REVENDEDORES

Al contratar hosting revendedor (reseller hosting) este cupón te ofrece un 25% de descuento en la primer factura,  igualmente sin importar el numero de meses.

Ahora que ya conoces los diferentes cupones disponibles podrás elegir el que mas se adapte a tus necesidades y posibilidades, si ya estas listo para empezar consulta los planes de hosting de hostgator y registrate.

1 comentario en «¿Cuáles son los mejores cupones para el hosting de Hostgator?»

  1. El cupon de 1 centavo el primer mes me parece excelente para los nuevos emprendedores, de esta manera pueden empezar su proyecto sin preocuparse por los gastos del hosting. Hostgator tiene buenos cupones de descuento, a diferencia de otros servicios que además de ser de mala calidad y caros, no dan ningun descuento.

    Responder

Deja un comentario