Actitudes de una mujer que alejan a los hombres

Muchas mujeres piensan que atraer a un hombre es algo importante cuando lo cierto es, que como todo, su estabilidad o la falta de ella en el amor es más una cuestión de actitud que de suerte. Aunque no seas consciente de ello, existen ciertas conductas que podrías tener muy arraigadas y que hacen que el sexo opuesto huya de ti. ¿Por qué algunas chicas por más que lo intenten, no consigan tener relaciones duraderas o hacer que los hombres las respeten? Hoy analizaremos tres actitudes que puedes ser fatales en el amor y que, sin saberlo, podrías estar cometiendo tú misma.

cosas

Conductas de una mujer que espantan a los hombres

  1. Esperas demasiado de los hombres. Sigues teniendo la idea de que en algún lado está tu príncipe azul, una persona demasiado perfecta y a la que has idealizado como para dejar pasar demasiadas oportunidades. Deja de ser tan crítica con el sexo opuesto. Jamás encontrarás a un hombre perfecto pero si abres tu mente, puedes hallar a uno con quien puedas complementarte y disfrutar.
  2. Buscas un hombre solo porque te sientes vulnerable. Piensas que tener una relación te hará feliz y te rescatará de la depresión o la mala racha por la que pasas. Esperar algo así es el peor error que puedes cometer, ya que podrías terminar con alguien tan infeliz como tú o que se aproveche de tus debilidades. Nadie más que tú mismo puede salvarse de los sentimientos negativos.
  3. Quieres un hombre para que te solucione la vida. Estar con alguien por su dinero o las cosas que te puede dar te hará parecer interesada. Hoy en día, a nadie le gustan las mujeres que no saben valerse por si mismas; al menos no a los hombres que valen la pena. Si quieres atraer a alguien bueno, debes priorizar tus propios intereses y mostrarte independiente.

Deja un comentario