Crop Top, una tendencia de moda para Primavera

Una prenda que hemos visto mucho en desfiles y en looks de celebrities, es el crop top, que tal parece llegará para quedarse esta temporada de Primavera. Si bien es un elemento que solo favorecerá a las chicas más delgadas debido a lo corto que es, no podemos negar que es una tendencia que apuesta por lo fresco y lo juvenil, y que nos va a encantar ver en diversos looks del día a día. Además no podemos negar que se presenta en colores, diseños y estilos muy interesantes, que dan bastante juego para crear atuendos únicos y muy ad-hoc con la primera estación del año.

crop top

Si tienes una figura que te permita lucir unos cuantos crop tops, no deberías perder la oportunidad de innovar con ellos en tu guardarropa. El conjunto favorito de muchas famosas y bloggers de moda, consiste en combinarlos con faldas a la cintura o pantalones de talle alto; mostrando un poco de piel en la parte superior pero logrando algo menos extremo, que si exhibieran por completo el abdomen.

Así mismo, se van a llevar bastante los estampados tropicales, floreados y con motivos que se encuentran llenos de color. Las rayas y los puntos son también otro de los patrones más recurrentes, aunque con menor protagonismo frente a los primeros.

Si hablamos de una gama de colores a seguir para lucir un buen crop top, las opciones muy variadas. El amarillo ácido, el melón, el verde menta, el azul bebé, el violeta y el rojo, son algunos de los más notorios y que entre sí pueden formar todo tipo de combinaciones, para entregarnos prendas que no se destacarán precisamente por ser discretas, pero si por su originalidad y femineidad.

¡Qué ganas de que comience a hacer un poco más de calor para atrevernos con esta tendencia!

1 comentario en «Crop Top, una tendencia de moda para Primavera»

Deja un comentario