Cómo usar la crema depilatoria Nair

Hoy en TipDiario.com compartiremos una alternativa para depilarte si tienes piel sensible, nos referimos a la crema depiladora Nair misma que ha demostrado ser muy efectiva para remover el bello de diferentes partes del cuerpo.

Cremas depilatorias Nair

Al utilizar la crema Nair se obtiene un doble beneficio, se elimina el bello y se hidrata la piel. Muchas personas prefieren utilizar este método ya que además les ofrece mayor comodidad en comparación con el uso de rastrillos que a veces terminan dañando la piel.

El uso de la crema Nair es muy sencillo y puede ser utilizada por personas con piel sensible. Para obtener mejores resultados te ofrecemos enseguida una serie de recomendaciones:

  • Al momento de aplicar la crema tu piel debe estar limpia y seca.
  • La aplicación debe ser en contrasentido al crecimiento del vello.
  • Se recomienda aplicar una capa gruesa y no frotarla.
  • Nunca se debe dejar actuar la crema durante más de 15 minutos. Para uso facial solo se requieren 4 minutos, para uso corporal entre 5 a 7 minutos.
  • Se recomienda recortar el vello en el área del bikini para que la crema haga un mejor efecto.
  • Evita el uso de jabón sobre el área depilada ya que tu piel se puede irritar. Retira la crema con un chorro de agua y un algodón. Nuevamente te recomendamos no frotar.
  • La crema ayuda a cerrar los poros, por lo tanto es recomendable utilizarla durante la noche, así tu piel al día siguiente estará mejor preparada para exponerse al sol y la contaminación.
  • Si por algún motivo excedes el tiempo de aplicación, utiliza agua mineral sobre el área para hidratar la piel, cerrar los poros y evitar irritaciones.
  • No apliques la crema sobre áreas con grasa o polvo, limpia antes la zona con un algodón para que tenga un mejor efecto.

Sigue esos consejos y no tendrás ningún inconveniente durante la depilación.

10 comentarios en «Cómo usar la crema depilatoria Nair»

  1. Pues yo uso la crema Nair para Piel Sensible y a mi me da buen resultado; cada cuatro veces al año lo depilo completamente; de pies a cuello ya que en la cara no la uso; me siento bien y yo la recomiendo a mis amigos; hago ejercicio para mantenerme en forma; no consumo bebidas alcohólicas ni tampoco fumo. Me siento y me veo bien. Gracias.

    Responder
  2. Yo me lo puse 3 minutos para afeitarme el bigote y me quemo la piel. no dijo que sea malo, lo he ocupado para la ceja y me funciono bien, pero no se por que me paso al querer depilar el bigote

    Responder

Deja un comentario