Cómo crear una página de fans en Facebook

Las páginas de Facebook vienen a ser esos perfiles que no son personales y se usan para poder promocionar algún negocio, institución, organización, ONG, etc. Después de haber creado una página de Facebook, viene la parte difícil, que es promocionarla y captar muchos seguidores o fans. Pero crear una página en Facebook es algo muy sencillo si sigues los pasos apropiados. En este artículo te enseñaremos a que puedas crear tu propia página en Facebook.

1

Cómo crear tu propia página en Facebook

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Facebook y debajo de la página observaras diversas opciones, una de ellas dice “Crear una página”. No es necesario que ingreses a tu cuenta de Facebook para que puedas ver esta opción, ya que esta siempre aparece en la página principal de esta red social.
  • Ahora debes elegir el tipo de página que desees crear, esta puede tratarse de un negocio o un lugar, estos tipos de página serán excelentes para algún comercio ya que se puede agregar la ubicación y diversas funciones que se relacionen a su posicionamiento. Las paginas para organizaciones, empresas o instituciones son para dar mucha más visión a una empresa en Facebook, después hay otras opciones como el entretenimiento, artista, causas sociales, etc. Elige la página que más te agrade.
  • Ahora deberás de introducir el nombre de tu página que desees crear, este debe ser un nombre que no esté en uso en Facebook, puesto que si esta en uso no podrás crear tu página. Después de haber agregado el sector y el nombre de tu página puedes hacer click en “Como empezar” o “Empezar”.
  • Ahora te pedirán que subas una imagen para poder crear tu página de Facebook, esta debe ser la que más te agrade.
  • Ahora te pedirá que consigas seguidores, en este paso puedes avisarles a tus contactos que se hagan fans de tu nueva página. Aprieta en continuar cuando hayas terminado.
  • El último paso que debes hacer es ingresar un sitio web que haga referencia a tu página. Después debes pulsar en continuar. En este punto ya tendrás creada tu propia página en Facebook.

Deja un comentario