Como convertir un auto a eléctrico y ahorrar en gasolina

Si estas cansado de gastar dinero en gasolina, lo mejor que puedes hacer es convertir tu coche en un auto eléctrico. ¿Pensabas que necesitabas una fortuna para comprarte uno? Déjame decirte que estas equivocado, existe una manera con la que cualquier persona puede convertir su propio coche de combustible en un autentico coche ahorrador de gasolina que funcione 100% con energía eléctrica.

¿Cómo conseguirlo? visita esta página web y ahí conocerás la solución para poder convertir tu coche en un auto eléctrico y conseguir ahorrar mucho dinero.

¿Cómo nace este método para crear autos eléctricos?

Los creadores de la página web y del método de como convertir tu coche en un auto eléctrico son Les y Jane Oke. Comenzaron comprando un terreno donde construyeron una casa. Para ahorrar comenzaron poniendo paneles solares, luego pusieron generadores de viento.

Pensaron en guardar esa energía cogieron una sorprendente fuente de baterías que guardaban y daban energía a su casa.

Empezaron a pensar que para ahorrar también tenían que ahorrar en gasolina del coche y es cuando les vino la idea del auto eléctrico. Después de varios meses de experimentos y largos días consiguieron crear el auto eléctrico.

como crear un auto electrico

Ventajas con el auto eléctrico

Las ventajas con el auto eléctrico son muchas, las que más podemos destacar son las siguientes:

  • No más colas en las gasolineras, y por lo tanto un considerable ahorro de tiempo.
  • No más olor a gasolina en tus manos o en tu ropa.
  • Más dinero disponible cada mes, el gasto en gasolina es alto y al no tener que invertir en combustible mejoraran tus finanzas personales.
  • Te convertirás en la familia mas ecológica del barrio.
  • Con tu ejemplo contribuirás a que otras personas hagan lo mismo, y, por lo tanto también contribuyan al desarrollo sustentable.

Estadísticas de los automóviles eléctricos

En 2006 había tan solo 3200 vehículos eléctricos en Estados Unidos. Y en 2007, solo 3 años después, ya habían 55.000 vehículos para este año 2014 se prevé que llegaremos a la cifra de 800.000 vehículos eléctricos.

Sobre el curso para crear un vehículo eléctrico

Cuando vecinos, amigos y familiares les empezaron a decir que les hicieran a ellos o bien les dijeran como hacerlo, decidieron escribir un libro explicando paso a paso como hacerlo, de una manera fácil y sencilla.

Luego con el libro ya realizado pensaron en poner una web donde mucha gente conseguiría el método de como hacer de un coche, un auto eléctrico con una manera muy sencilla de realizarlo, explicandolo paso a paso y pudiendo hacerlo cualquier persona.

Aunque hagas de tu coche un auto eléctrico igualmente podrás pasar las revisiones y matriculado sin ningún problema. La única diferencia al hacer las revisiones es que no se le revisará las emisiones del tubo de escape.

El libro está al alcance de cualquier persona desde su página web, ellos admiten cometieron muchos errores y por ello han hecho este libro para que personas como tu puedan crear de un coche un auto eléctrico el cual puede conducir durante 160 Kms sin necesidad de recargar eléctricamente.

Desde su página web podemos encontrar el libro al precio de 19,97$ en formato pdf y con una garantía de 60 días en la cual si no queda satisfecho te devuelven el dinero.

Así que no lo dudes más y hazte con el libro para crear un auto eléctrico.

6 comentarios en «Como convertir un auto a eléctrico y ahorrar en gasolina»

  1. Sres LES y JANE OKE, un cordial saludo, vuestros nombres los tengo conocido, en razon que el señor Eliseo sebastian especialista en energias renovables, en el mes de marzo de este año me habia recomendado el texto virtual del auto electrico (conversion de gasolina a electrico), quisiera tener el texto me parece que cuesta 19.97, quiero que me respondan

    Responder
  2. Saludos, y les felicito por el Articulo, solo que por mas que he buscado su lubro por todos los citios en ningun lado me redirecciona a la descarga del mismo, quisiera ver si fueran tan amables de enviarme la forma de descarga, son muyu amables y en espera de su cordial contestacion me despido.
    Salu2

    Responder

Deja un comentario