Consejos para olvidarte de él

Hace tiempo que terminaron pero tú aun no puedes olvidarte de él, y lo peor de todo, es que sabes que no te hace ningún bien seguir pensando en una relación fallida. ¡No desesperes! Muchas chicas tienen el mismo problema que tú y aunque te parezca imposible, lo cierto es que se puede superar ese tipo de situaciones. Tan solo échale un vistazo a los consejos que tenemos que darte el día de hoy, y verás como se vuelve más sencillo dejar los recuerdos atrás y estar abierta a un nuevo amor.

olvidarte

  • Busca distracciones. Sal con tus amigos o dedícate a las cosas que verdaderamente te apasionen. No te quedes en casa acordándote de cada momento de tu relación pasada, pues eso solo logrará deprimirte más. Cuando hay cambios en nuestra vida, siempre es un buen momento para afrontarlos de manera positiva, con un pasatiempo o aprendiendo algo nuevo. Cualquier cosa que pueda distraerte.
  • Deshazte de todo contacto con él. Es algo difícil y en especial si se supone que están “en buenos términos“. Pero piénsalo un momento. Si de verdad quieres olvidarte de ese chico, ¿es necesario que tengas su número de teléfono, su Facebook y cualquier contacto que irremediablemente te haga estar pendiente de su vida? A veces es bueno desconectarse por completo.
  • Piensa en ti misma. Suena como el colmo del egocentrismo, pero la verdad es que es lo mejor que puedes hacer si te sientes mal por un chico. En vez de culparte por las cosas que salieron mal y permitir que eso haga que te menosprecies, debes creer que fue necesario acabar con una etapa de tu vida para buscar algo mejor. Cambia tu look, aprovecha para hacer las cosas para las cuales no tenías tiempo y renuévate. Eres más importante que cualquier fracaso amoroso.

Compartenos tu opinión