Consejos para ocultar tus regalos de Navidad

Uno de los más grandes inconvenientes que surgen apenas llega la Navidad, es el de saber donde puedes esconder los regalos para que los más pequeños de la casa no los descubran y de paso, preservarles la ilusión de esperar a Santa Claus. No obstante pareciera que cada vez es más difícil poner los obsequios a resguardo. Es por eso que en este día tan especial, nosotros te hacemos algunas sugerencias que te pueden valer hasta la mañana del 25, para que no te dejes vencer por la curiosidad de tus retoños. ¿Te animas a ver cuáles son y probar con ellas?

regalos

  • Ponlos en la alacena de la cocina. Justo en los rincones que quedan en la parte de hasta arriba, donde los niños normalmente no pueden llegar y tampoco es probable que busquen. Puedes esconderlos aun más con algunos víveres, para volverlos mucho menos evidentes.
  • Escóndelos con un cubo de basura. Algo que también puedes hacer, es conseguir un cesto para la basura de los que se tapan y usarlo para colocar los regalos dentro. A ninguno de tus hijos se le ocurrirá pensar que pueden estar allí.
  • Guárdalos dentro de maletas. Esas maletas que sacas únicamente cuando te vas de viaje, pueden ser un escondite perfecto para poner lo que han pedido los pequeños, hasta que puedas sacarlo por la mañana de Navidad.
  • Colócalos dentro de la lavadora o la secadora. Son un sitio muy original cuando se trata de esconder los regalos de miradas curiosas. Claro está que lo preferible, sería que no tuvieras nada que lavar ese día, para que puedas hacer uso de estos objetos con toda tranquilidad.
  • Usa cajas que sean engañosas. Por último, también es posible ocultar los obsequios en cajas en las que escribas letreros como “Papeles”, “Adornos de Halloween” o cualquier otro que despiste a los niños.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión