Consejos para economizar en un baby shower

Celebrar la futura llegada de un bebé y agasajar a la madre con todo tipo de obsequios y juegos, se ha convertido en una tradición obligada durante el embarazo. Los famosos baby showers cada vez son más populares e incluso se han transformado en eventos obligatorios de los que nadie se quiere perder. Si estás a punto de organizar uno, estarás de acuerdo que con los tiempos que corren siempre es importante mantener moderación en los gastos, sin hacer que la celebración pierda calidad. Por eso te damos algunos prácticos consejos con los cuales te será muy fácil lograrlo.

baby

  • Haz un presupuesto con anticipación. Incluye todo lo que piensas que vas a necesitar y consulta diferentes precios, para que puedas escoger lo que más te acomode. Esto te ayudará incluso a eliminar algunos detalles que no son tan primordiales o que bien pueden reemplazar por otra cosa.
  • Opta por las invitaciones electrónicas. Cada vez es más común que la gente las utilicé en vez de las convencionales. Son fáciles de hacer, no tienen costo alguno y las puedes personalizar a tu preferencia.
  • Elige snacks o comidas sencillas para el menú. No tienes porque dar de comer algo muy elaborado. La clave esta en la presentación. Algo tan sencillo como una hamburguesa o un cupcake se puede transformar en algo especial, si sabes como darle buen aspecto y sabor.
  • Pon atención a la lista de invitados. La familia y amigos cercanos de la embarazada no pueden faltar y a veces, son más que suficiente para que pase un momento genial. En una fiesta no importa si los invitados son numerosos, sino que vayan de corazón.
  • Haz los souvenirs con tus propias manos. En Internet puedes encontrar un montón de opciones de cositas originales y económicas para regalar a los invitados, y que te sorprenderán por lo elaboradas que parecen ser.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión