Consejos para decorar tu departamento de soltera

No hay como independizarse de una vez por todas y tener tu propio espacio, ese en el que habitarás según tus propias reglas y que podrás decorar a tu gusto. Sin embargo puede que te sientas un poco perdida respecto a esto último. ¿Cómo saber cuál es el estilo más adecuado y funcional para tu nuevo hogar? Porque no solo debe verse bien, sino que además debe ser práctico. Toma nota de los consejos que te brindamos el día de hoy para tener un apartamento ideal.

soltera

  • Decántate por los tonos neutros y luminosos para las paredes. Harán que tu hogar se vea mucho más amplio y te facilitarán la decoración. Si quieres, puedes elegir una pared central en la sala o el dormitorio para pintarla con un color más brillante, pero no te excedas de ahí.
  • Que los accesorios muestran tu personalidad. Son los complementos que expresan la clase de persona que vive allí. Cuadros, lámparas, plantas y objetos decorativos… no tengas miedo de buscarlos a tu gusto y combinarlos entre sí, para que reflejen tu forma de ser.
  • Elige muebles que se destaquen por su funcionalidad. Que sean cómodos y si te ayudan en múltiples funciones, que mejor. De este modo también puedes tenerlo todo bien organizado y hasta ocultar cosas que no quieres que estén a la vista.
  • Juega con los colores. Tanto en los muebles como en los accesorios, eres libre de elegir ciertos tonos, patrones y texturas, que no encontrarías en una casa convencional. Al ser joven e independiente puedes hacerlo.
  • Menos es más. Lo importante en un espacio de soltera es la sencillez. Recuerda que no siempre vivirás allí y probablemente, más adelante te cambies a un lugar más grande. Por ahora estás en una etapa de tu vida en la que no quieres complicarte, ni siquiera con la decoración.

Más artículos para leer:

Deja un comentario