Consejos al comprar extensiones de cabello natural de clip

Las extensiones de cabello natural nos permiten cambiar de look y de peinados sin necesidad de cortar nuestro pelo. Además agregamos longitud, forma, estilo y color en cuestión de minutos. Personalmente cuando compro cabello natural para extensiones de clip elijo las que son 100% extensiones del pelo humano con estilos rectos u  ondulados, atrévete tú también, prueba con un nuevo peinado, y experimenta un nuevo look!

Al comprar cabello natural para extensiones, selecciona las que vienen de la India, las mujeres Hindúes o de la India  nunca en su vida se han aplicado un tinte o se han hecho una decoloración y mucho menos se han planchado o secado su pelo, por eso es virgen y además es extra largo porque nunca se lo cortan, solo se cortan su larga cabellera justo en el momento en que se casan y eso por cuestión religiosa, ellas siguen ese ritual.

Cuando se trata de extensiones de cabello humano, lo que realmente es importante es que se utilicen adecuadamente para obtener la apariencia adecuada. Lo mejor es que nosotros podemos cambiar la forma de vernos a un precio muy favorable.

extensiones de cabello natural de clip

Cuando decidas comprar una extensión de cabello humano utiliza las que son de 40 cm, si son mas largas te  podrían ocasionar fuertes dolores de cabeza por el exceso de peso, nuestra cabeza es como la espalda, al ponernos senos la espalda comienza a dolernos.

Las extensiones de cabello, si son naturales responden bien ante cualquier color, esto quiere decir que las podemos teñir del color que queramos, al ser extensiones, con el sistema de colocación de clip, tu misma en cuestión de minutos podrás ponértelas y lo mejor es que te las puedes quitar en un instante sin necesitad de requerir la ayuda de alguien.

Las extensiones de pelo natural también responden muy bien al calor, las puedes alisar planchándolas con una plancha de pelo profesional, rizar ondular y secar con secadora de pelo, también las puedes lavar aplicándole champú, acondicionador y posteriormente tratamientos para mantenerla en buen estado, tal como si fuera tu propio cabello.

La ventaja de las extensiones de clip, es que le puedes agregar color destacando la extensión del pelo humano y mezclándola con otro color de pelo.

Recuerda que al comprar cabello 100% humano, debemos cerciorarnos de que nosotras  realmente está comprando lo mejor. Comprobemos siempre que el producto sea de excelente calidad y que nos den garantía, que el dinero que invirtamos valga la pena.

Compartenos tu opinión