Conoce la nueva tendencia que embellece tus labios con un toque moderno

El 2017 no va a estar exento de tendencias modernas en nuestro maquillaje, ideales para looks de fantasía o si quieres innovar en el día a día. Una de las que rápidamente está adquiriendo popularidad en las redes sociales, es la de los negative space lips, con propuestas bastante interesantes para convertir los labios en una obra de arte. En este estilo, lo prescindible es jugar no solo con los colores, sino con las formas geométricas y otros diseños. Así, se puede dejar de pintar determinadas áreas para trazar líneas, símbolos y otros pequeños dibujos que encantarán a las artistas de la belleza.

Quienes quieran probar con algo sencillo, rápido y nada extravagante para introducirse a esta tendencia, tienen propuestas como esta de abajo, en la que los labios lucen el clásico color rojo y se encuentran divididos por una línea en diagonal. Nada que una pizca de desmaquillante y un pincel en línea recta, no puedan lograr de manera impecable.

Negative space lips. 🙂

A photo posted by Reese Belarmino (@reeseinabox) on

Las chicas que quieran ir más lejos, pueden combinar más de un color en sus bocas, a fin de lograr un efecto futurista y radiante. Trazar más de una línea complementará el diseño de modo especial, permitiéndote jugar con tus labiales.

Pero tampoco se quedan afuera los tonos oscuros, que tanto nos gusta usar en maquillajes de fantasía o para las épocas invernales. Figuras como estrellas o círculos, son una apuesta más interesante que las línean minimalistas. Y para una apariencia totalmente impecable, no puedes olvidar fusionar en primer lugar, tus labios con el color de tu piel. Aplícales una capa mate de tu base y no olvides sellar con polvos traslúcidos para que se mantenga tal cual.

Zoom sur la nouvelle tendance make-up, le #negativespacelips ! #new #art #tendance #makeup

A photo posted by Peyrefitte Make-Up Art School (@peyrefittemakeup) on

El estilo de los negative space lips va a llegar muy lejos durante los siguientes meses, ¿te animas a probar con ella?

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión