4 cosas a tener en cuenta al comprar un nuevo vestido

Ir de compras siempre resulta la mejor experiencia para toda mujer, en lugar si va a ir a buscar un nuevo vestido. Pero incluso cuando se trata de algo tan sencillo como esto, no puedes dejar de recordar unos cuantos tips que te ayudarán a encontrar el modelo ideal y olvidarte de devoluciones. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces ¡no dejes de leer el artículo que preparamos el día de hoy para ti!

vestido

  • Fíjate en tu silueta, no en las tendencias de moda. A veces una tendencia no está hecha para todos los tipos de cuerpo. Lo ideal es que el modelo que elijas se adapte bien a tu figura, ya sea que esta no tenga curvas o se encuentre un poco rellenita. Si buscas bien, encontrarás más de una prenda que seguro se adapta a tu cuerpo.
  • Pruébate el vestido antes de comprarlo. Puede que se vea sensacional en el perchero, pero las cosas cambian mucho una vez que te lo pones. Incluso si es de tu talla, puede que tenga desperfectos o necesite ajustes que tú no hayas notado. Probartélo te ayudará a decidir si vale la pena arreglar detalles como estos o ir en busca de algo mejor.
  • Piensa en la ocasión en la que lo vas a utilizar. Hay vestidos que seguro puedes usar para más de un evento, en la noche o en el día. Pero si tienes un acontecimiento sumamente especial, como una boda o una fiesta cóctel, vale la pena que solo te enfoques en encontrar algo perfecto para lucir en él, sin pensar tanto en otros.
  • Escucha tu propia opinión. A veces, las personas que te acompañan de shopping o las mismas vendedoras, tratarán de que compres un vestido en específico asegurándote que te queda bien. No olvides que al final la decisión es tuya y si realmente no te sientes bien con una prenda, es tiempo de seguir buscando hasta hallar algo que te guste.

Deja un comentario