4 tips indispensables para comprar ropa online

El “shopping online” se ha vuelto una práctica cada vez más común entre mujeres (y hombres), que aman las prendas de buena calidad y por supuesto las ofertas. ¡Nadie se resiste a renovar su guardarropa y ahorrar al máximo! Seguro que si eres una chica moderna, habrás contemplado ya la posibilidad de hacerlo por medio de páginas como eBay o tantas de moda, que hay esparcidas por la red. Pero es normal que te surjan bastantes dudas en el proceso. Los tips del día están orientados a ayudarte con las más frecuentes, ¡no te los puedes perder!

compras online

  • Revisa la información sobre los envíos. Hay veces en que te puedes ahorrar el gasto al ser gratuitos y otras en los que tendrás que pagar un poco más, si quieres recibir tu pedido en poco tiempo. También es necesario ver si hacen entregas en tu país y por supuesto, si se requiere pagar aduana.
  • Tomáte las medidas correspondientes para no tener problemas con las tallas. Las más comunes con hombros, busto, longitud de brazos y torso, cadera, cintura, muslos y longitud de la entrepierna. Anota cada medida en centímetros y compárala con las tallas online que encuentres.
  • Fíjate en el material del que se encuentran elaboradas las prendas. Puede que en fotografías se vean realmente bien, pero si quieres asegurarte de la calidad, lo mejor es que observes el material que se describe y alejarte de los más baratos como el poliester.
  • Aseguráte de comprender bien las políticas de devolución. En caso de que quieras devolver algo que no te gustó, no querrás darte cuenta de que es demasiado tarde para hacerlo o peor aún, ¡qué es imposible!

Pon en práctica estos 4 consejos a la hora de comprar ropa en Internet y en general, no tendrás ningún problema con la mercancía que te llegue.

Compartenos tu opinión