¿Cómo saber si tú y tu pareja tienen un futuro?

Una pregunta que toda chica puede llegar a hacerse tarde o temprano (y también los hombres, aunque parezca que no), es si la relación que ha mantenido con alguien por cierto tiempo de verdad tiene un futuro y si podría perdurar a largo plazo. Dar el siguiente paso y hacerla más formal, es algo que a todos nos puede dar miedo, en especial si no estamos seguros acerca de sí es un buen momento o no. En el artículo del día de hoy, te desciframos algunas claves a las que les tienes que prestar atención para descubrirlo.

futuro de parejas

  • Tienen contacto con sus familias. Una pareja que no solamente se encuentra a solas, sino que también es capaz de convivir con los familiares y amigos del otro, está sosteniendo una relación saludable y que definitivamente si podría mantenerse con el paso del tiempo. De lo contrario, esta no es una posibilidad muy latente.
  • Se siguen sintiendo enamorados del otro. Para que dos personas decidan seguir juntas, tiene que existir ese sentimiento en el que creen que no pueden estar sin el otro. No necesariamente debe haber co-dependencia, pero si una emoción y expectativa por encontrarse. Cuando eso desaparece, la comunicación decae poco a poco.
  • Comparten los mimos objetivos en la vida. O al menos los que tienen son compatibles. Las parejas con más estabilidad tienen presente que cuando han decidido estar juntas, su futuro va a ser el mismo y por eso deben estar de acuerdo con sus proyectos a largo plazo. Si los sueños de tu compañero no se ajustan a lo que esperas tú del mañana, pueden tener problemas más adelante.
  • Sienten la misma atracción física. El aspecto del sexo es también muy importante. Si ya no tienen lo que solían tener en la intimidad, aunque vayan bien en lo demás, quizá sea tiempo de pensar en una separación.

Deja un comentario