¿Cómo saber si tu novio está listo para conocer a tus padres?

Hace tiempo que sales con un chico y sientes que están yendo en una buena dirección, pero no quieres ni mencionarle de r a conocer a tus padres, porque temes ahuyentarlo o sonar como una chica desesperada. Ante todo, es importante que sepas que hay señales que te pueden ayudar a saber si él está listo para dar ese paso importante y conocer a toda tu familia. Si te ama lo suficiente, no tendrá ningún problema en empezar a convivir con los tuyos. De cualquier manera, estos son aspectos a los que tienes que prestar atención.

novio

  • Tú ya conoces a sus padres. Si tu chico ya te ha llevado a casa una o varias veces, significa que quiere algo serio contigo, por lo que no deberías de preocuparte por comentarle acerca de ir a conocer a los tuyos.
  • Él te ha preguntado por tus padres o tu familia. No ha habido necesidad de que lo presiones porque de tanto en tanto, tu novio te empieza a preguntar cosas de ellos o muestra interés en conocerlos.
  • Ya ha salido con tus amigos y todo fue viento en popa. Conocer a las amistades del otro es otro gran paso en cualquier relación. Si tu novio ya se lleva de maravilla con las tuyas, es buena señal de que lo puedes llevar con tu familia.
  • Se dicen “te amo” entre ustedes. Es asombroso todo lo que llegan a implicar estas dos simples palabras. Si te dice que te ama con sinceridad, significa que está dispuesto a conocer a todas esas personas que son importantes para ti.
  • Han hablado de estar juntos a futuro. Quizá no todavía al extremo de casarse, pero si se ven saliendo con el otro por un tiempo considerable, lo que significa que tienen que compartir con sus seres queridos.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión