Como saber si tu novio está celoso de tu mejor amigo

Una situación muy común que se convierte en un problema para muchas parejas, es la tensión que surge cuando el chico se pone celoso del mejor amigo de su novia. Por lo general todos tratan de negarlo y es difícil hablar sin saber a ciencia cierta si eso es lo que ocurre. Si tú estás atravesando por esto y sientes que necesitas confirmar que lo de tu novio son celos, te conviene prestar atención a las siguientes señales.

celoso

  • Siempre interviene con las bromas de tu amigo. Si de casualidad tu amigo dice algo que te haga reír, tu chico no dudará en hacer un comentario para hacerlo quedar en ridículo; todo con tal de que veas que él es mejor.
  • Busca excusas para aparecer cuando estás a solas con tu amigo. Están teniendo una salida amistosa en cualquier lugar y de repente, por «casualidad» llega tu novio y decide quedarse con ustedes. ¡No es coincidencia!
  • Te espía cuando te estás mensajeando con él. Cuando ve que estás chateando o mandándole mensaje con tu teléfono, disimuladamente intentara observar que tanto se dicen.
  • Está al tanto de lo que él hace en tus redes sociales. Sabe perfectamente cuando tu amigo le puso un «me gusta» a tus estados de Facebook, a tus fotos o si se comentaron algo. Y no dudará en sacarlo a relucir como quien no quiere la cosa.
  • Todo el tiempo encuentra excusas para criticar a tu amigo. Cualquier cosa desata su lengua en contra de él, ya sea porque llegó cinco minutos tarde o algún comentario que hizo, ¡todo vale!
  • Se mantiene a la defensiva cuando salen entre amigos y está él presente. No deja de vigilarte y parece tu sombra, especialmente cuando tu mejor amigo se acerca. Incluso puede que te abrace o te bese a drede enfrente de él.

Deja un comentario