¿Cómo saber si sigue enamorado de su ex?

No hay nada peor después de comenzar una nueva relación, que sospechar que tu chico aun sigue sintiendo cosas por su ex. A nadie le gusta ser el plato de segunda mesa de ninguna persona y que mejor para darte tu lugar que confirmar si tu presentimiento es correcto, o si deberías tomarte las cosas con más calma. Por eso, si piensas que el corazón de tu pareja todavía late por esa otra chica, pon mucha atención a las siguientes señales para confirmarlo.

enamorado

  • Únicamente busca relaciones sexuales contigo. No hay contacto más allá del ámbito sexual, ni siquiera un mensaje para preguntarte como estás o invitarte a salir a algún lugar.
  • Constantemente habla mal de ella. Siempre encuentra una excusa para sacarla a relucir en la conversación, aunque sea solo para quejarse. Cuidado, porque como bien dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
  • Guarda todos sus recuerdos de ella. Ropa, fotos, regalos… no es capaz de desprenderse de todas esas cosas y siempre que se lo haces notar, encuentra una excusa para no hacerlo o bien, dice que lo hará después y no cumple.
  • Está pendiente de todo lo que hace su ex. Aunque no la vea, puede estar revisando sus redes sociales y sepa mejor lo que ocurre en sus perfiles que en los tuyos.
  • Mantiene una amistad con su ex. Nadie dice que no se puede ser amigo de los ex pero todo tiene un límite, y cuando esa relación amistosa es más importante para él que la que sostiene “románticamente” contigo, entonces es tiempo de preocuparse.
  • Se muere por apresurar las cosas contigo. A veces pasa todo lo contrario y parece que está ansioso por formalizar una relación a tu lado, incluso cuando han salido tan poco. Un hombre que está despechado es capaz de todo con tal de olvidar.

Compartenos tu opinión