Como saber si estás lista para salir de nuevo con alguien

Hace tiempo que terminaste con tu última relación y no tuviste una buena experiencia. La soledad es algo que te abruma y piensas que deberías volver a salir y encontrar a alguien especial, pero no estás segura de si es el momento indicado. ¿Te resulta familiare sta situación? Si es así y no sabes lo que deberías hacer, ten en cuenta que a veces nos apresuramos demasiado por ese miedo irracional a estar solas. Para saber si definitivamente estás lista para volver a tener citas, mejor échale un truco a estas señales que podrían indicar lo contrario.

salir

  • ¿Estás segura de lo que quieres? Tienes que darte un tiempo para decidir que es lo que quieres y también lo que no quieres en una relación y en tu vida, reflexionar porque no te fue bien con tu última relación y si hay algo en lo que deberías trabajar para no cometer el mismo error.
  • Todavía extrañas a tu ex. Si te sientes dolida porque terminaron y en el fondo estás pensando en salir con alguien más, solo para tratar de olvidarlo o darle celos, tienes que saber que así no funciona la cosa.
  • Sientes mucho miedo de estar sola. Esto es algo que le ocurre a mucha gente y que te puede empujar a tomar las decisiones equivocadas. Estar sola no tiene nada de malo, ni tampoco quiere decir que vaya a ser así de por vida. Aprende a disfrutar más de estar contigo misma.
  • Aún te preocupa lo que tu ex piense de ti. Te estás preguntando que sentirá al verte sola cuando él comienza a rehacer tu vida y entonces te culpas de no haber sido lo bastante buena para él. Eso no te llevará a ninguna parte y tampoco es justo para ti.

Y tú, ¿crees que ya estás lista para salir con alguien?

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión