¿Cómo revivir la pasión en tu relación de pareja?

El factor sexual dentro de una relación es un aspecto muy importante si no se quiere caer en la rutina. Lamentablemente, pareciera que con el tiempo se nos olvida como seguir llamando la atención de esa persona especial o damos su compañía por hecha. Avivar la pasión entre ambos es algo más sencillo de lo que te imaginas; pues con una buena dosis de seguridad en ti misma y algunas tácticas indicadas, lograrás que tu chico (o chica) comparta momentos de intimidad contigo que enciendan una vez más la llama del amor.

pasion

  • Ocúpate de tu aspecto. Siempre hay tiempo para hacer un poco de ejercicio o maquillarte, aunque sea sutilmente. Anímate a ser atrevida de vez en cuando y aparece en el dormitorio con un camisón muy sexy o un conjunto de ropa que te haga sentir sensual. Si tú misma lo sientes, tu pareja se va a volver loca.
  • Un beso siempre puede ser un buen inicio. El arte de besar es una de las mejores herramientas que tenemos a nuestro favor para transformar algo cotidiano, en un rato lleno de placer. Sorprende a tu media naranja con un beso profundo y muy intenso, en el que puedes usar también tus manos y tu lengua.
  • Las palabras también cuentan. Halaga a tu pareja y muestráte cariñosa en lo que le dices para después, subir el tono. Un “buenos días” o un “luces muy bien”, pueden ir acompañados de un susurro más pícaro y lleno de insinuación.
  • Usa tu imaginación. La creatividad es tu mejor aliada para evitar que ambos se aburran hasta en lo más íntimo. Atrévete a pedirle que intenten una nueva posición en la cama, que utilicen cosas nuevas durante el acto o hasta que busquen algún lugar que a ambos les fascine para cumplir una fantasía.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. Martha
    9 febrero, 2014 at 2:49 am #

    Darse a desear (hasta cierto grado) es otra buena idea. A veces como pareja nos obsesionamos en seducir a la otra persona a costa de todo, esto hace que en lugar de ser mas atractivos suceda todo lo contrario. Ojo con eso.

Compartenos tu opinión