3 consejos para reducir las caderas

Las caderas son una de las zonas que más nos pueden llegar a preocupar a las mujeres, cuando queremos lucir un cuerpo delgado y bien proporcionado. Pese a todo, en ocasiones también pueden convertirse en un área conflictiva en la que sobran centímetros de más y la cosa empeora cuando parece imposible deshacerse de ellos. Sin embargo, con un poco de constancia y algunos hábitos saludables, es perfectamente factible acabar con la grasa que se encuentra a su alrededor.

Los siguientes 3 consejos te van a ayudar a lograrlo, en tanto seas perseverante y observes un estilo de vida más sano:

  • caderasNo te brinques el desayuno. Es la comida más importante del día y evadirla, al contrario de lo que puedes creer, no hará más que enviarle la señal a tu organismo de que debe incrementar los depósitos de grasa, para resistir el hambre.
  • Toma mucha agua. El no hidratarte lo suficiente puede ser una razón por la cual la grasa de tu cuerpo no se reduce, a pesar de que hayas mejorado en tu alimentación y actividad física. No olvides que dos litros diarios de agua evitan que subas de peso y te ayudan a mantenerte liviana.
  • Entrenáte con rutinas de cardio. Lo bueno del cardio es que se enfoca en ejercicios que aceleran la pérdida de grasa y además, tonifican tus caderas, junto con otras partes corporales. Basta con que le dediques 3 días a la semana para que comiences a ver resultados favorables.

Además de los puntos anteriores, puedes buscar algunos ejercicios que te ayuden a fortalecer y trabajar tus caderas, como la danza del vientre o los estiramientos laterales. La primera en especial, es perfecta no solo para ayudarte a lucir mejor, sino para quitarte el estrés y pasar un rato agradable en el que quemarás aún más calorías.

¡Haz la prueba!

Deja un comentario