¿Cómo hacer que el bronceado dure más tiempo?

Tener un bronceado bonito siempre es motivo de orgullo para quienes aman mostrar una piel sexy, en especial si van a la playa. Lo malo es que el color adquirido no siempre dura el tiempo suficiente, en especial si no se cuida la piel como es debido. Y es que broncearse en sí es un proceso muy serio que, si no se hace con las precauciones adecuadas, además de durar poco puede convertirse en una severa quemadura con la que no vas a querer lidiar. En esta ocasión te brindamos los mejores tips para cuidar tu cuerpo y al mismo tiempo, lograr que mantenga un tono genial de manera prolongada.

bronceado

  1. Mantén tu piel bien hidratada. Además de beber una buena cantidad de agua al día, es bueno que la mantengas nutrida y con una buena hidratación, usando cremas a base de ingredientes naturales y de rápida absorción.
  2. Procura exfoliar tu piel. Los exfoliantes la mantienen suave y eliminan células muertas, con lo cual el color dorado que tanto amas se puede impregnar de manera más uniforme en todas tus partes corporales. Es además muy eficaz para la depilación.
  3. Dile sí a los aceites. Si usas un gel para la ducha, quizá quieras cambiarlo por aceite corporal, ya que este producto permite que te broncees mpas rápido. Además, muchos de ellos tienen un olor delicioso y son muy buenos para el cuerpo.
  4. Usa protector solar junto con un bronceador. Es muy importante para protegerte contra los rayos UV, evitando enfermedades de la piel y dolor. También es la clave para que no quedes roja en lugar de morenita, como tanto te gusta. Hay paquetes de belleza que contienen tanto bronceador como pantalla solar.

Ya ves que conseguir el bronceado de tus sueños no es cosa difícil, solo sigue estos tips y lo lograrás.

Deja un comentario