Como llevar a la cama a una mujer conquistada

Gran parte de los hombres te dirá que uno de los momentos más difíciles luego de haberse ganado el corazón de una mujer es el momento de hacer la conversación que se vuelva más sexual y de hecho girar a algo más físico.

Esto sucede porque algunos hombres sin saber muy bien los temas que la mujer le gustaría charlar o qué tan rápido se deben hacer al principio la conversación sexual. En realidad el secreto sobre cómo crear las cuestiones sexuales es para asegurarte de que tus deseos sexuales comienzan a identificarse con ella, y así ambos sentirán el mismo deseo de avanzar en la relación. Si eres capaz de hacer esta identificación los problemas entre ustedes, probablemente serán más sexuales y querrás tener una relación más física.

Trucos para seducir mujeres

Comidas favoritas

Puede parecer un tema tonto hablando de comidas favoritas. Sin embargo por favor comprende que este es el tipo de tema que pueda ser llamado “puente”. Mientras hablas con ella casualmente preguntas sobre su comida favorita, dile que también amas ese tipo de comida y sabes cómo prepararla (no mientas). Esta coartada disponible puedes sugerir para que se vaya a tu casa donde preparas la comida para ella, así que ella estará en tu guarida de la seducción.

Sin embargo es importante no forzar el hecho de que tiene que ir a tu casa, recuerda no toda seducción termina en una noche y luego puedes probar estrategias similares. Si tienes un gran propósito en la vida, promueve la función universal que parece atraer verdaderamente la ambición de la humanidad. Cuando una mujer conoce a un hombre que realmente es ambicioso y quiere lograr el éxito en la vida, ya sea en cualquier área, pasatiempos, negocios, filantropía, etc. Produce un sonido interruptor instantáneo en el cerebro y crea una enorme curiosidad por saber más acerca de quién eres realmente.

Puede utilizar esta curiosidad para hacerla cada vez más intrigada sexualmente hacia ti. No subestimes el poder de esta técnica. Utilizar comentarios un poco sarcásticos para inducir a calificar sexualmente cuando se está tratando de seducir a una mujer no es exactamente cómo llegar a permanecer interesada en asuntos sexuales, puedes inducirla a que empiece este tipo de materia a través de comentarios y diversión. Dos observaciones que normalmente utilizo cuando tengo cierta tensión sexual con una mujer son:

  • “Me gustas, pero es una lástima… probablemente no seas una buena besadora”
  • “Tienes una forma divertida de ser sexy y todo, pero a veces me recuerdas tanto a mi hermanita”

Estas dos observaciones harán que ella quiera justificar para que vengas a verla como una mujer de valor sexual. Entonces aprovecha este hecho para entrar realmente en cuestiones relacionadas con el sexo y tocarla más sexualmente también.

Hablar de sexo en tercera persona

Otra forma de introducir al tema del sexo en la conversación es hablar de él como si estuvieras hablando en tercera persona, una forma es ver un grupo de individuos y hablar como la gente parece preocuparse acerca del sexo y de cómo es mejor cuando haces eso con una persona que te gusta mucho. Después de que puedas comenzar temas donde tus aventuras sexuales de discurso y estimulas a la mujer hablando de ello.

2 personas han comentado este articulo ¿tu que opinas?

  1. 17 diciembre, 2013 at 2:53 am #

    Seguire estos consejos, todo sea con tal de llevarmela a la cama!

  2. Sandra
    12 enero, 2014 at 3:48 am #

    Excelentes consejos debo admitirlo, aunque no existe una receta unica para llevar a la cama a una chica, cada mujer es unica al igual que cada circunstancia.

Compartenos tu opinión