Cómo enviar el mismo mensaje a diferentes redes sociales con HootSuite

En HootSuite tienes la oportunidad de tener a todas tus redes sociales favoritas juntas como Facebook, Twitter, WordPress, Linkedin, etc, y así podrás tener todo el control de ellas desde un solo lugar. Otra de las más grandes ventajas, además de la ventajas de poder tener a todas tus redes sociales favoritas en un solo lugar, es que es posible publicar un solo mensaje en todas estas redes sociales, esta acción no consume recursos del ordenador, permite que programemos la hora y el día para el mensaje, se puede usar también en los diversos dispositivos móviles, etc.

1

Como enviar un mensaje múltiple con HootSuite

  • Para poder enviar un mensaje múltiple usando Hootsuite, lo primero que debes hacer es dar un click en la parte de arriba en donde dice “Escribir un mensaje”.
  • Ahora deberás de escribir el mensaje que quieras enviar a todas tus redes sociales, no olvides de que el mensaje no puede ser mayor de 140 caracteres.
  • Elige las redes sociales en las cuales desees enviar el mensaje que hallas escrito y haz click en donde dice “Enviar”.

Como puedes ver, enviar un mensaje múltiple en HootSuite es muy sencillo. Nos da la facilidad de que este mensaje se podrá ver en todas nuestras redes sociales sin tener que estar publicándolo de manera separada. Con esta aplicación administrar tus redes sociales es sumamente sencillo y no deberás de tener abierto todas tus redes sociales a todas horas.

Recuerda que también es posible adjuntar una foto o un archivo al mensaje que desees enviar, pero como siempre este no debe de sobrepasar los 140 caracteres. El mensaje se puede programar de manera fácil para que pueda ser enviado en un día y una hora concretos. Puedes editar el mensaje que desees enviar en cualquier momento antes del envió del mismo.

Deja un comentario