Cómo encontrar a un contacto en LinkedIn

La página web para poder encontrar trabajo mas popular como una red social es LinkedIn, esta nos ofrece diversos servicios con los cuales podremos formar una gran red de contactos profesionales los cuales nos facilitaran empleos y formación profesional. Si deseas encontrar a un contacto en específico, en este artículo te enseñaremos a poder lograrlo.

Como encontrar a un contacto en LinkedIn

1

  • Primero debes de dirigirte a LinkedIn e iniciar sesión normalmente con tu correo electrónico y tu contraseña.
  • En tu página principal, ubícate en la parte de arriba y usa el buscador para poder ingresar el nombre y los apellidos de la persona que necesitas encontrar. Ahora haz click en buscar.
  • Si el nombre de este contacto es muy popular y observas que aparecen muchos resultados, puedes usar el menú que se ubica en la izquierda para poder ser más específico, como, el país en el que vive o en el lugar en el que labora.
  • Si todavía no lo has encontrado, ingresa al menú superior y elige “Contactos” para después dar click en “Añadir contactos”.
  • Al ingresar a esta sección, serás capaz de buscar a cualquier persona que tengas agregada a tu correo electrónico, así la podrás encontrar de manera fácil.

Deja un comentario