¿Cómo elijo la mejor frase o estado para WhatsApp?

Si hay una aplicación de nuestro teléfono móvil o celular que usamos muy a menudo esa es WhatsApp. Una aplicación de mensajería instantánea que es mucho más que eso en nuestras vidas.

Utilizamos WhatsApp para tener contacto con nuestros amigos y familiares, y tenemos la opción de tener nuestro perfil de WhatsApp personalizado para que le guste más a todo aquel que consigue tener acceso a nuestro perfil de WhatsApp.

Podemos personalizar nuestro perfil de Whatsapp con un bonito fondo para las conversaciones, con una imagen para nuestro perfil, o para lo que nos conlleva en este artículo, una frase de estado para Whatsapp.

La frase de nuestro estado para el perfil de Whatsapp cobra cierta importancia ya que nos permite expresar nuestro estado de ánimo, divertir a nuestros contactos de Whatsapp o dar información acerca nuestros viajes más cercanos, próximos proyectos o novedades en nuestra vida.

Pero si queremos cambiar nuestra frase de estado para Whatsapp y no sabemos como hacerlo o no tenemos ideas en este artículo te vamos a dar algunos consejos:

  1. El primer paso es saber como personalizar nuestra frase de estado para Whatsapp, para ello, abrimos la aplicación.
  2. Le damos a las opciones, y elegimos la opción de “Estado”.
  3. Una vez dentro, al lado de nuestro estado para Whatsapp actual hay un icono de un lapiz, pulsamos sobre el y nos lleva a una página donde podemos editar texto.
  4. Si no sabes muy bien que poner, te dejamos varias webs con diferentes estados para Whatsapp:

Puedes elegir tus estados para WhatsApp por categorías: bonitos, graciosos, de amor, inteligentes, etc.. De esta forma podrás acceder directamente a los que más te interesen.

Una vez elegido, los escribimos en nuestro móvil, y le damos a guardar, y listo. A presumir de nuestro nuevo estado de Whatsapp.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. 22 noviembre, 2016 at 4:43 am #

    Para mi lo mejor es lo que se te venga a la mente en ese momento y cuando ya no te guste cambiar. Aunque también hay circulando por internet frases buenísimas para usar de estado

Compartenos tu opinión