¿Cómo elegir un buen especialista para quedar embarazada?

La reproducción asistida hoy en día, se ha convertido en una opción de lo más normal para quienes quieren comenzar a formar una familia. Son tantas las opciones que nos puede ofrecer y con buenas probabilidades de éxito, que la infertilidad ya prácticamente no es una excusa para concebir. Sin embargo puede que entre tantas alternativas a tu alcance, te sientas confundida al principio, y más si se trata de decidirte por un especialista. En nuestro artículo del día de hoy, te mostramos los mejores consejos para lograr que tu elección sea la más adecuada.

especialista

  • Fíjate en la experiencia con la que cuenta. Es importante si pretendes que tus posibilidades de éxito al embarazarte sean mayores. No temas preguntarle a tu médico por la manera en la que ha trabajado con otras parejas, así como consultarle cualquier duda que tengas y por supuesto, asegurarte de que cuenta con los certificados correspondientes.
  • Revisa las instalaciones de la clínica en donde te encuentres. Es importante que no solo cuenten con buena tecnología para ayudarte a concebir, sino que todo este en perfecto estado y te sientas cómoda. Pregunta también por los servicios por los que cuentan, pues estos varían dependiendo del tipo de asistencia reproductiva que hayas elegido.
  • Conoce al personal que te va a atender. Tanto al especialista como a sus asistentes, para saber que están bien capacitados y que cuentan con las licencias correspondientes. Si te das cuenta de alguna actitud que te haga sentir incómoda o no son claros respecto a los certificados con los que cuentan, lo mejor es no arriesgarse.
  • No te vayas por lo más económico. Que tu prioridad sea siempre la calidad. Si el precio es accesible que mejor, pero recuerda que hay veces en las que tienes que invertir un poco más para ver buenos resultados.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión