Cómo elegir el labial rojo ideal para cada tipo de piel

Cuando pensamos en un labial rojo intenso muchas de nosotras en diferentes ocasiones dudamos en aplicárnoslo solo porque no nos atrevemos o simplemente porque pensamos que “no nos va bien” y te decimos que si bien hay variedad entre los tonos de piel… ¡También la hay en los labiales rojos!

Te traemos diferentes consejos para que pierdas el miedo y te atrevas a usar este precioso labial en ocasiones especiales:

labialrojo

  • Pieles blancas: Si eres pálida o amarillenta, los rojos intensos que tengan tendencia hacia los naranjas son los ideales para ti, también puedes probar el tono mate que es tendencia este año.
  • Pieles blancas-hueso: Rojo oscuro, quizás el más intenso que consigas seria el óptimo para ti ya que por el color de tu piel, este resaltará y si es brillante serás la sensación de la noche.
  • Pieles oliva: El rojo de preferencia los que tienden a los rosados fuertes como el begonia es perfecto para el contraste del color de tu piel.
  • Pieles doradas: Ya de por sí, tu piel resalta así que busca un tono rojo neutro sin mucho brillo para hacer una combinación que no opaque tu piel ni tus labios.
  • Pieles bronce: Hay una gran ventaja si tu piel se ubica en esta clasificación y es que por simplemente ser de este color… ¡Cualquier labial rojo te quedará a la perfección! Aunque te podrías inclinar hacia algún rojo-coral.
  • Pieles oscuras: Cualquier labial que escojas, debe ser mate y puede ser un rojo intenso o alguno que sea de preferencia hacia los naranjas que tengan pigmentos donde denominen colores fríos para lograr una sensación aterciopelada y resaltes en esa ocasión especial por el contraste que hará con tu piel.

¡No lo pienses más y arriésgate a usar este color que además de llamar la atención, siempre es casual y elegante!

Deja un comentario