Cómo editar mis fotos en Retrica

Retrica actualmente se ha ido convirtiendo en una de las aplicaciones de fotografía más famosas. Esta aplicación viene a ser una especie de Instagram que se enfoca en los selfies, también llamados autorretratos, a los cuales se les puede agregar un filtro vintage que más nos agrade o componerlo en una forma de collage. Esta aplicación se puede descargar de manera fácil en nuestro móvil Android desde el Google Play. En este artículo te enseñaremos a editar tus fotos en Retrica.

1

Cómo editar fotos facilmente con Retrica

  • Lo primero que debes hacer es descargar y abrir esta aplicación. Ahora debes elegir la cámara que deseas usar. Esta puede ser la delantera como la trasera de tu móvil. Puedes cambiar la vista de una cámara a otra sencillamente apretando en la parte de arriba de la pantalla.
  • Debajo de la imagen de nuestra cámara observaremos un menú de color naranja con diversos botones. En el primero se puede elegir el tamaño de la imagen o también si deseas hacer un collage; el segundo te permite agregar un marco ahumado circular; en el tercero podrás crear un efecto denominado tilt shift; el cuarto sirve para agregar un marco simple y el último es para usar la opción del temporizador.
  • Puedes ingresar a los filtros apretando el botón de la parte inferior derecha, al que se puede apreciar tres círculos como formando un triángulo. Aquí podrás deslizar la pantalla para observar los diversos filtros y también ver como quedarían en la foto. También puedes elegir el filtro antes de tomar la foto.
  • Ahora debes de tomar la fotografía: Puedes elegir una que ya tengas en tu móvil apretando en el botón que aparece en la parte de abajo a la izquierda o apretar de manera directa en el botón grande en el centro para tomarte la foto.

Deja un comentario