Como disimular el enrojecimiento de la piel en invierno

El frío ya comienza a notarse en el clima de los últimos meses del año y con el, algunas desventajas para el cutis como la sequedad y el enrojecimiento. Son justamente las zonas que comienzan a marcarse en la cara y el escote, el mayor problema de muchas mujeres que desean lucir una piel de porcelana; en especial si son de tez clara. Si te sientes identificada con esta situación, entonces no puedes perderte las recomendaciones que tenemos hoy para ti y que te ayudarán a tener un rostro perfecto.

  • rojecesEn primer lugar, debes conseguir un producto adecuado para tu cara. Nos referimos al corrector, ese elemento imprescindible de maquillaje que puede obrar maravillas en la piel con imperfecciones. Los tonos verdes están pensados especialmente para cubrir las manchas rojas, pero debes difuminarlos muy bien. En su defecto, también puedes elegir un color semejante al de tu tez.
  • También puedes conseguir cremas calmantes del enrojecimiento. Estas están hechas con extractos naturales de elementos como el té verde, que son ideales para aportarle a la piel los nutrientes que necesita, para mejorar la circulación y eludir la presencia de vasos sanguíneos o capilares debajo del cutis.
  • La hidratación es otro factor al que debes prestar atención. El agua hace que a la dermis le sea más sencillo, mantenerse lozana a pesar de las complicaciones externas como el clima. Además, de esta manera también combatirás la resequedad que es propia del invierno.
  • Evita en lo posible consumir alcohol. La ingesta de bebidas alcohólicas favorece mucho el enrojecimiento de los pomúlos y la nariz, dándodote un aspecto nada saludable. Si es por las fiestas, bebe con moderación y decantáte por otras opciones siempre que puedas.

Sigue al pie de la letra estos simples consejos y vas a notar como el estado de tu piel mejora notablemente.

Compartenos tu opinión