¿Cómo descubrir si realmente está interesado en ti?

Has encontrado a un chico que de veras te gusta, pero no sabes si él está realmente en ti. ¿Te sientes identificada con esta situación? Esto es algo que nos ocurre a todas las mujeres pero de hecho, tratar de averiguarlo es mucho más de lo que te imaginas. Tan solo basta con que prestes atención a las siguientes señales para confirmar que él definitivamente quiere algo contigo:

interesado

  • Te mira bastante. Esto es algo de lo más obvio y sin embargo, pasa desapercibido para muchas chicas. Si en alguna ocasión lo sorprendes mirándote y esto se vuelve recurrente, no dudes de que al menos le gustas.
  • Aprovecha cada oportunidad que tiene para tocarte. Ya sea solo rozar tu mano, tomarte del hombro o de la espalda. Por más insignificante que sea el contacto, es una forma inconsciente de decir que quiere estar contigo.
  • Mantiene el contacto visual mientras conversan. Mirarte a los ojos todo el tiempo es otro signo inequívoco de que se siente atraído hacia ti. Y es que dicen que una mirada dice más que mil palabras.
  • Se acerca todo lo que puede. Mantener la proximidad es otra cosa bastante común que hacen los hombres cuando les gusta una mujer. Si él comienza a hablarte muy de cerca, no puedes dudar de su interés.
  • Deja a un lado sus compromisos o asuntos de importancia. No le importa perderse su partido favorito o la reunión familiar a la que pensaba ir, con tal de estar un rato contigo.
  • Ofrece su compañía en cualquier momento. Ya sea para acompañarte a cualquier fiesta o incluso para visitar a algún pariente enfermo o ir a comprar algo. Esta es una buena señal y significa que no quiere apartarse de ti.

Si el chico que te interesa muestra varios de estos comportamientos, ¡puedes empezar a sentirte afortunada!

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión