Como descubrir infidelidades con Spy bubble

¿Sientes celos de tu pareja?, entonces espiar su celular quizá sea una buena idea, esto no es ético pero a veces la única salida para no vivir engañados toda la vida, para evitar que todos los demás se enteren primero que tu como suele suceder. Hoy te hablaremos de una aplicación espía de celulares que te permitirá investigar por internet si tu novio o novia te esta siendo infiel, nos referimos a Spy bubble.

Sobre Spy Bubble

Spybubble es un programa que permite rastrear la ubicación de celulares, que en su versión estándar posee otras varias funciones muy útiles. Pero a partir de ahora existe laVersión PRO de Spybubble, que ofrece otras herramientas además del acceso a los SMS, al registro de llamadas y a las páginas web visitadas desde el teléfono celular en el que esteprograma para espiar celulares se ha instalado.

descubrir infidelidades con spy bubble

La nueva versión de Spybubble PRO permite hacer muchas más cosas, entre ellas:

Escuchar llamadas en vivo

Usted podrá escuchar las conversaciones que se realizan desde el teléfono donde ha sido instalado el programa en vivo y en directo de boca de las propias personas de las que desconfía, y además podrá grabarlas.

El mecanismo de funcionamiento de esta herramienta es el siguiente: usted elige determinados números de los que tiene sospechas, los de ciertas “amigas” de su esposo, por ejemplo. Entonces, cuando se realiza una llamadas entre estos números y el celular en el que está instalado SpyBubble PRO el programa le notificará de esa llamada a través un SMS secreto a su celular, y usted sólo deberá llamar al teléfono espiado y podrá escuchar la conversación que se esté llevando adelante; y claro, sin que ninguna de las dos personas se den cuenta de nada.

Usar el celular para grabar el entorno

La versión PRO SpyBubble permite usar al smartphone como un micrófono y escuchar así el sonido de lo que acontece alrededor del teléfono.

Funciona de la siguiente manera: usted envía un mensaje de texto al teléfono espiado y automáticamente comenzará a grabar lo que sucede en el entorno durante un determinado lapso de tiempo. Inmediatamente, usted podrá escuchar ese audio en cualquier ordenador accediendo a su cuenta de SpyBubble.

Esta función de micrófono puede ayudarlo a descubrir si su pareja le es fiel o si le engaña, si sus empleados están realizando un mal o trabajo o no, pero también le puede servir para saber que su hijo está bien, y simplemente, se le ha hecho tarde pues se ha quedado conversando con un amigo.

También se le puede dar otra utilidad a esta herramienta: instalar el programa en el propio celular, y dejarlo “olvidado” de forma deliberada par escuchar luego las conversaciones que acontecen en su casa, en su lugar de trabajo, etc.

Acceso a los mensajes de Whatsapp y Blackberry Messenger BBM

Algunos mentirosos avezados recurren al conocido servicio de mensajería gratuita Whatsapp para intercambiar los mensajes de textos más comprometedores. Con la Versión PRO de Spybubble usted también podrá ver los mensajes enviados a través de Whatsapp y Blackberry Messenger BBM.

Toma de fotografías desde el celular con Spybubble PRO

Con esta versión avanzada del programa usted podrá tomar fotos desde el teléfono donde está instalado Spybubble PRO en tiempo real. Sabe dónde está su hija, pero tiene dudas acerca de con quién se encuentra en ese momento, con Spybubble PRO usted sólo deberá enviar un mensaje de texto al teléfono donde está instalado el programa espía y éste activará la cámara tomando una foto, la cual se subirá automáticamente a la web donde usted podrá verla.

Acceso a la información aun si el celular no está conectado a Internet

Para que funcionen adecuadamente todas las herramientas de Spybubble el smartphone debe contar con conexión a Internet, pero puede darse el caso que en determinado momento o lugar el móvil no tenga cobertura, o la persona interrumpa la conexión con la web a propósito.

Con la Versión PRO de Spybubble usted contará con la herramienta de re-envío de mensajes de texto, que permite acceder a la información de llamadas, ubicación del celular y demás, enviando un mensaje de texto, tras lo cual usted recibirá un reporte en su celular con las actividades del smartphone con el programa instalado.

Para quién es útil Spybubble Pro

Si bien las funciones estándar de SpyBubble son muy útiles, hay personas que se las ingenian muy bien para justificar lo injustificable, para encontrar excusas y manipular a los otros… y pueden convencerlo a usted que “esos mensaje de texto” son nada más que una broma, o que esas fotos comprometedoras fueron tomadas mucho tiempo atrás.

Imagínese la utilidad de Spybubble PRO si usted descubre que su esposo le es infiel y él lo niega, bastará con hacerle escuchar la grabación de sus conversaciones “románticas” para que la discusión quede saldada.

En otros casos específicos, las grabaciones pueden usarse como prueba incuestionable de que alguien ha cometido una falta y esto facilitará tomar una decisión trascendente, por ejemplo, despedir a un empleado.

Recuerde que se puede instalar Spybubble PRO prácticamente en cualquier smartphone ya sea Android, iPhone, Symbian o BlackBerry, y que usted podrá acceder a los datos recabados desde cualquier computadora mediante su nombre de usuario y contraseña.

Mas informacion y descarga en: EspiarLlamadas.com

Recuerda usar la aplicación con precaución.

3 personas han comentado este articulo ¿tu que opinas?

  1. Sandra
    12 enero, 2014 at 3:44 am #

    Que bueno que existan aplicaciones como esta, es mejor vivir una gran decepcion y momentos dificiles al enterarse que vivir engañada para toda la vida.

  2. oswslfo Romero
    12 marzo, 2014 at 7:51 am #

    espero. que esto me ayude

  3. oswslfo Romero
    12 marzo, 2014 at 7:56 am #

    espero que esto me sirva

Compartenos tu opinión