Como descargar todas mis imágenes de mi blog en Tumblr

Como descargar todas mis imágenes de mi blog en Tumblr

SI cuentas con un ordenador con Windows 7 o Windows 8, tienes mucha suerte, ya que ahora es posible descargar todas las imágenes que tengas en tu blog de Tumblr mediante TumblOne. Esta aplicación gratis nos ofrece un interfaz sumamente simple de usar: Solo tendrás que escribir el enlace del microblog del cual deseas empezar la descarga y apretar en “Add Blog”.

1

  • Lo primero que debes hacer es descargar TumblOne el cual puede encontrarse en Internet.
  • Una vez lo tengas instalado deberás de escribir la dirección del blog de Tumbl del cual deseas descargar en la zona que ese encuentra remarcada con color rojo.
  • Ahora debes apretar en donde dice “Add Blog”.
  • Para poder finalizar, aprieta en donde dice “Crawl” y, de forma automática, este programa comenzara a guardar todas las imágenes que se encuentren en el blog de Tumblr que elegiste en tu ordenador.
  • Si por alguna clase de situación deseas detener este proceso, puede pausarlo sencillamente haciendo click en donde dice “Pause”, que se encuentra debajo de “Crawl”.

De esta sencilla manera podrás ser capaz de descargar todas las imágenes que desees de un blog de Tumblr. El procedimiento es sumamente sencillo y nos permitirá de manera fácil descargar de una vez todas las imágenes que deseemos. Lo mejor de esto es que no tendremos que ir descargando de uno en uno cada una de las imágenes que deseemos descargar.

Debes de tener en cuenta que la duración del proceso de descargar dependerá mucho de tu velocidad de internet, la calidad de las imágenes que desees descargar y la cantidad que sean. Te recomendamos que descargues solo las imágenes que creas necesarias. Si son paquetes grandes como por ejemplo de más de 50 imágenes, quizás se tome su tiempo.

Compartenos tu opinión