Como decorar la habitación del bebé

Sin duda alguna preparar la habitación para ese bebé que viene en camino, es una de las mayores preocupaciones y cosas emocionantes para las mujeres que pronto serán mamás. Y es que es tan relevante tener un sitio cómodo y bonito para recibir al nuevo integrante de la familia, que en ocasiones podemos no encontrarnos algo perdidas al momento de decidir la decoración.

decorar

Y aunque esta dependerá en gran medida del sexo del bebé y tus gustos personales, podemos darte algunas ideas que te serán bastante útiles, si quieres conseguir una habitación acogedora y muy original.

  • A pesar de que lo tradicional es seleccionar los colores rosa y azul, siempre puedes decantarte por otras alternativas. Colores suaves como el lila, el verde menta, el beige y el blanco, pueden incluir ciertos detalles en tonos más oscuros, como el marrón por ejemplo.
  • Hoy en día, existen tiendas que venden artículos como cobijas y almohadas fabricados con telas orgánicas. Tu bebé se mantendrá seguro y muy cómodo durmiendo entre ellas, sin presentar alergias o irritaciones en su piel.
  • Opta por muebles y accesorios que te ayuden a mantener la organización al máximo. Un nuevo bebé necesita más cosas de las que te imaginas. Cómodas con cajones múltiples, canastillas y mini armarios, serán tus mejores aliados para poner orden en la habitación.
  • Los vinilos son un gran elemento de decoración. Se ponen fácil y no estropean las paredes, además de que los puedes cambiar cuando te toque renovar la estancia. Puedes elegir una gran variedad de diseños y motivos para ambientar el espacio de tu pequeño inquilino.
  • Aseguráte de que contar con una iluminación adecuada. Lo mejor es elegir persianas o cortinas de tonos suaves para cubrir las ventanas. Y en caso de que estás no sean lo bastante amplias, puedes buscar luces empotradas que te brinden una luz sutil.

1 comentario en «Como decorar la habitación del bebé»

Deja un comentario