Como conquistar a una mujer con la lectura en frío

Te has preguntado si tienes el poder para saber todo lo que siente una persona como si la conocieras toda tu vida, aun conociéndola sólo cinco minutos. Estoy seguro que esto es una habilidad que te gustaría tener, así que es esencial para comprender los conceptos de como conquistar a una mujer utilizar la lectura en frío.

Y es precisamente esta capacidad que proporciona la lectura en frío. Permite a una persona ser capaz de combinar la seducción en un mismo arte para crear fuertes lazos emocionales, rápidos y eficientes, contribuyendo en el proceso de como conquistar a una mujer utilizando esta técnica. Hoy en día los grandes seductores normalmente utilizan la lectura en frío para crear un efecto que les gusta llamar “distorsión”, sí lo sé, el nombre es pomposo, pero este es uno de los factores cruciales que llevan a las mujeres a decidir si quieren tener algo con un hombre o no.

Como conquistar a una mujer

Cómo conquistar una mujer usando esta técnica es lo que debes estar pensando ahora en tu mente. Bueno, la lectura fría es un conjunto de técnicas dirigidas a crear un sentimiento de empatía e identificación con la persona que te interesa, en niveles avanzados “predecir” el futuro. En la seducción es un arma poderosa para crear conexión y confianza en la otra persona.

En primer lugar y ante todo, necesitamos saber de qué esa mujer está interesada en general, no tratamos de crear un sentido de empatía y conexión en algo que la mujer no se desea saber o conocer. Aquí están algunas cosas que la mayoría de los seres humanos están interesados en:

  • Relaciones
  • Carrera profesional
  • Salud
  • Viaje
  • Sueños y deseos
  • Educación y búsqueda de nuevos conocimientos

Estos son sólo unos pocos temas que una mujer o cualquier individuo puede estar interesado. Sabiendo esto, las técnicas de lectura fría generalmente pueden trabajar sobre esos temas. En este artículo voy a hablar de dos técnicas más sencillas.

Fine Flaterry

Es una técnica que pretende elogiar una característica común de la persona, pero de tal manera que suene como algo específico percibido de manera intuitiva o por medio de una sensibilidad especial.

Ejemplo: pareces una persona muy honesta, eres la clase de mujer discreta que cuando uno necesita ayuda la brinda sin contemplaciones, por alguna razón pareces transmitir la energía de la honestidad, que es algo que rara vez se siente en una persona en tan poco tiempo de conocerla.

Rainbow Ruse

En esta técnica utilizarás el principio de la ambigüedad, que tienen que ver con el hecho de que casi toda persona normal llega a dos extremos de la emoción, como por ejemplo: tristeza/alegría, amor/odio, pereza/rapidez, etc. Sabiendo esto, puedes mejorar la manera como alguien actúa o se siente acerca de ti mismo abordando el hecho de que ella sentía dos sensaciones, esto permite que puedas jugar con su estado de ánimo.

Ejemplo: sabes que me doy cuenta que siempre estás feliz y disfrutas de la vida, pero hay algunas veces cuando te vuelves más tímida, pero muchas veces esto ocurre porque deseas permanecer centrada y calmada.

Distorsión de tiempo

En este tipo de seducción el propósito principal es crear una distorsión del tiempo entre ti y la mujer, un sentido de que la conoces más de lo que realmente sabe, creando así un alto grado de empatía y simpatía, que se acorta y el camino para una llamada o para crear una relación. De hecho, una de las claves de la seducción es lo que una mujer sienta como si te conociera por mucho tiempo, así que tus acciones se realizarán en consecuencia, maximizando tu éxito en un corto período de tiempo.

El tema de la lectura en frió es muy rico y con múltiples desmembramiento y encontrarme con este tema en profundidad podrá incluso parecer tener la capacidad de predecir los acontecimientos futuros, lo que es una capacidad incluso más poderosa que el mero hecho de ser capaz de crear empatía y conexión.

2 personas han comentado este articulo ¿tu que opinas?

  1. 17 diciembre, 2013 at 2:49 am #

    Muy buen tip, lo pondre en practica y luego les cuento si me funciono 😉

  2. Fernando
    6 febrero, 2017 at 11:00 pm #

    Parece que @Pedro no le funcionó lo escrito en este post. =(

Compartenos tu opinión