Como ahuyentar a los hombres incorrectos

Una de las cosas más frustantes en el ámbito amoroso, es darte cuenta de que por alguna razón no puedes dejar de atraer a hombres indeseables, que no están dispuestos a darte tu lugar, buscan algo fácil o bien, muestran un montón de defectos de los que terminaste cansada en tus relaciones pasadas. Debes saber que cuando esto sucede, lo más probables es que te encuentres sabotéandote a ti misma y esto es algo que debes cambiar poniendo atención a ciertas actitudes. Hoy en TipDiario, te las revelamos para que sepas como puedes alejar a los chicos indeseables.

incorrecto

  • Lo primero es tu autoestima. Si tú misma no te respetas y no estás bien contigo misma, no puedes esperar atraer a hombres que te traten como mereces. Ante todo debes ser positiva y tener en mente que no estás dispuesta a conformarte. Muchos hombres suelen aprovecharse de mujeres que son débiles emocionalmente.
  • Aprende a ser misteriosa. Si vistes más provocativa de lo que deberías o llenas tus redes sociales de fotos sugerentes, atraerás la atención del sexo masculino pero no de la manera adecuada. Dar esta clase de imagen solo provoca que los hombres te miren como algo sencillo de conseguir y eso no es lo que quieres.
  • Comienza por aclarar que es lo que estás buscando. Tal vez ni siquiera tú misma hayas definido tu tipo de hombre ideal. Piensa bien en lo que te gustaría ver en un hombre, elabora una lista con las características que te gustan y las que odias, y estarás en buen camino para hallar al mejor para ti.
  • No apresures las cosas. A veces, estar un tiempo soltera es lo mejor que puedes hacer para sanar heridas y prepararte para el romance. No te desesperes si ves que el tiempo pasa y dedícate a disfrutar contigo misma.

Más artículos para leer:

Deja un comentario