Cómo agregar un contacto a WhatsApp

Cómo agregar un contacto a WhatsApp

Puedes ser capaz de controlar WhatsApp casi por completo pero, al momento de agregar algún contacto al programa quizás tengas algunos problemas. Esto se debe a que agregar a cualquier persona en esta aplicación generalmente se hace de forma indirecta. Si deseas agregar a algún contacto al WhatsApp en este artículo te ayudaremos a que puedas hacerlo.

1

  • Lo primero que debes de hacer es agregar al contacto a la agenda de tu móvil creando un nuevo contacto y agregando su número de teléfono y su información personal.
  • Cierra WhatsApp por algunos minutos y ábrelo otra vez. Ahora se supone que deberías de poder ver al contacto. Si no aparece en contacto en tu sección de favoritos, apretar en donde dice “Actualizar o ciérralo y ábrelo otra vez.
  • Ten en cuenta que WhatsApp solo es capaz de añadir a las personas que tengan instalada esta aplicación y al mismo tiempo las tengas agregadas en tu agenda; si esto no es así, pudiera ser que el contacto que deseas agregar quizás no tenga instalado esta aplicación.

La aplicación de WhatsApp es muy simple de usar y nos permite comunicarnos de manera gratuita con nuestros amigos. Al haber agregado a nuestros contactos podemos hablar con ellos simplemente dando un click en su imagen en la aplicación. Podemos escribir los mensajes que queramos ya que estos no son cobrados de ninguna manera.

Además de todo esto, podemos ingresar a nuestro perfil de WhatsApp en donde podremos cambiar nuestra foto de perfil, nuestro lema, el estado que queremos que vean nuestros contactos  así como también diversos ajustes muy importantes.

Cuando desees agregar a cualquier contacto a WhatsApp ten en cuenta estar seguro de que la persona también tenga instalada esta aplicación, con el fin de evitar problemas futuros.

Deja un comentario