Color de tu ropa ideal según el tono de cabello

¿Sabías que el color de tu cabello puede ser una gran ayuda para elegir los tonos que más te favorecen al vestir? Esto es cierto, pues que podrás notar que no todos los colores le quedan igual a una morena que a una rubia o una pelirroja. Escoger apropiadamente los que te sienten mejor, puede marcar una enorme diferencia entre lucir bien o lucir espectacular. Es por eso que en esta ocasión, nosotros te decimos como elegir en base a tu pelo para obtener un look de diez. ¡No te lo puedes perder!

cabello

  • Si tienes el cabello negro. Hay una gran variedad de colores que te sientan bien. Prefiere aquellos que destacan por su vivacidad, como el verde esmeralda, el turquesa, el rojo, el rosa vivo y el azul cobalto. También son buenas alternativas el blanco, el gris y el lila.
  • Si tienes el cabello rubio. Las tonalidades cálidas son las más indicadas para resaltar tu pelo claro, en especial el rojo. Por otra parte, cualquiera de las gamas del azul es una gran elección para que te veas fabulosa sin esfuerzo alguno.
  • Si tienes el cabello castaño. Los colores que mejor le sientan a tu pelo, son sin duda el verde y el azul, pues hacen un contraste maravilloso con el café. Otras opciones que te van genial son el gris, el púrpura, el amarillo, el rojo y el naranja.
  • Si tienes el cabello pelirrojo. Tus mejores aliados serán el verde y el púrpura, que hacen destacar hermosamente a las pelirrojas. También puedes optar por el rosa, el marrón y por supuesto el blanco. Huye por completo del amarillo.
  • En caso de que tu cabello se haya vuelto gris por las canas, ¡revisa estos colores! Te verás muy bien vestida de dorado, azul, rojo, verde y tonos violáceos como el ciruela y el morado

Compartenos tu opinión