5 ideas para citas de San Valentín

Estamos ya en el mes del amor y como muchas personas, seguramente ya estarás pensando en que es lo que puedes hacer para tener un día inolvidable con tu pareja, ahora que se acerca el 14 de febrero. Y aunque hay muchas opciones donde pasar un momento agradable, sabemos que la mayoría de ellas van a estar llenas de gente o bien podrían llegar a aburrirte. Por eso nosotros te proponemos cinco opciones geniales que bien te pueden servir para disfrutar de un momento inolvidable con la persona que hablas.

citas

  • Picnic romántico. Nada como estar rodeados de la naturaleza en una fecha tan romántica. Incluso puedes sorprender a tu pareja preparando sus cosas favoritas para comer, aunque se trate de algo sencillo.
  • Visita a algún lugar tradicional de la ciudad. A veces los sitios más antiguos de donde se vive son los más adecuados para pasar un lindo instante con quien amas, además de que podrían tener algo de privacidad; ya que las personas normalmente optan por otras zonas en San Valentín.
  • Cenar en una terraza o azotea. No tiene que ser en algún restaurante o sitio exclusivo. Basta con que encuentres alguna agradable y la decores con esmero para sorprender a ese alguien que se ha robado tu corazón.
  • Rentar una cabaña a las afueras de la ciudad. Si quieren estar a solas esta es una gran alternativa. Alejarse del ajetreo de la ciudad y perderse en el campo puede resultar en la mejor cita de San Valentín de sus vidas.
  • Ir a la playa. Si hay mar cerca de donde vives, puedes elegirla como el escenario ideal para compartir un 14 de Febrero inolvidable junto a tu enamorado. Ver el atardecer acompañados podría ser el cierre perfecto en su cita.

Como vez hay muchas buenas opciones para festejar el día de los enamorados. ¿Cuál escoges tú?

Deja un comentario