La celulitis y su “relación” con la obesidad

Si padeces celulitis o estas propensa a sufrirla entonces seguro te interesara leer este articulo. La celulitis puede convertirse en una enfermedad de la que es muy difícil salir. Es un problema que, aunque sea duro de aceptar, aqueja a miles de damas en todo el globo y que no discrimina por color de la piel, edad o nivel socio-económico. Alrededor del mundo muchas mujeres ven afectada su autoestima por padecer este problema.

Algunos piensan que la aparición de la celulitis esté relacionada con la obesidad o el sobrepeso, esto es falso. Si eres delgada pero tienes celulitis no eres la única ni sufres de ninguna anormalidad. Son dos cosas que no necesariamente van de la mano aunque muchos no hayan hecho creer lo contrario.

piel de naranja o celulitisAhora que ya sabemos que no es un problema exclusivo de las mujeres con sobrepeso es momento de tomar todas las precauciones necesarias para no padecer esta incomoda enfermedad que afecta la estética de la piel. Toda mujer quiere lucir perfecta pero para lograrlo se debe de tomar acción desde ya y empezar a cuidarse.

Lo ideal es estar conformes con nuestro aspecto, con la autoestima alta y vivir a plenitud. ¿Cuantas veces no has entrado a un lugar con la cabeza baja debes ir de frente a la sección de ropa holgada? ¿Te has sentido cohibida de irte de veraneo por causa de la ingrata celulitis? ¿Sabías que muchas damas rechazan incluso tener sexo con la electricidad encendida? Sí, es posible que ya lo sepas, sobre todo si padeces este problema.

Lamentablemente a veces la mujer cree que ya agoto todos los recursos y alternativas para aliviar este problema, piensa que todo esta perdido y tendrá que resignarse, la realidad es que no es así, existen alternativas para curar la celulitis y están comprobadas.

A veces las cremas reductoras, pantalones especiales, tratamientos láser, yesos y píldoras quemagrasa no nos dan una solución creíble y honesta. Esto se debe a que estos productos no atacan al problema de raíz. No se debe creer todo lo que lee o ve por la Internet o la televisión. Pero al mismo tiempo es bueno darse la oportunidad de experimentar, aunque que mejor que experimentar con métodos confiables ¿no lo crees?.

No es justo estar todo el tiempo con el cuerpo a escondidas, avergonzada, la única manera verdaderamente eficaz para eliminar la indeseable piel de naranja es más simple de lo que jamás hubiéramos imaginado. Claro que, con toda la oferta de cosas que no dan resultado, parece no haber solución. El único tratamiento para la celulitis que funciona es combinar ejercicios focalizados con algunos cambios no muy radicales en nuestra dieta y hábitos alimenticios.

En próximos artículos hablaremos mas sobre la celulitis y cómo aparece, por qué la mayoría de productos que nos ofrece el mercado no funciona y derrumbaremos algunos mitos alrededor de este problema. Mientras tanto puedes leer mas consejos en: http://nosbi.com/eliminarcelulitis

Compartenos tu opinión