Cómo obtener cejas perfectas en solo 5 pasos

Las cejas son el rasgo más importante de nuestra mirada y tenerlas bien definidas, es lo mejor que puedes hacer es maquillarlas a la perfección si deseas que tus ojos se vean más grandes y despiertos, y tu cara más equilibrada. Hoy te mostramos como puedes tener unas cejas increíbles con solo 5 pasos que son facílisimos de hacer. ¿Te los vas a perder?

cejas

  1. Depílalas. Lo primero que hay que hacer es retirar los vellos que crecen debajo del arco y también recortar los que están más largos y sobresalen de su forma natural. Pero ten cuidado de no excederte con este paso.
  2. Peina tus cejas. Puedes usar un cepillo especial o el de algún rímel que ya no uses, siempre y cuando esté limpio. Peinar el vello de las cejas es ideal para que se mantengan en su lugar y también para desenredarlo.
  3. Usa un lápiz o sombra para rellenar los huecos. Aseguráte de rellenarlos todos y difuminar el color con un pincel para darles un aspecto lo más natural posible y nunca elijas el negro como color aunque tu cabello sea de ese tono, pues solo conseguirás endurecer tu mirada.
  4. Fija tus cejas con un gel especial. Para que el color dure a lo largo del día y tus cejas se mantengan en su lugar, te conviene usar gel o rímel transparente, que es ideal para resaltar su apariencia natural y tenerlas en perfecto estado.
  5. Ilumina el arco ciliar. Por último, es una buena idea añadir un poco de luz por debajo con una sombra de color marfil, que además hace que los ojos se vean más abiertos. También puedes añadir un poco de esta sombra por encima de cada ceja, para definir aún más su forma.

Como ves, no es muy difícil obtener unas cejas de ensueño siempre y cuando sigas estos pasos.

Deja un comentario