Cejas gruesas, una tendencia de belleza actual

Atrás han quedado esos tiempos en el que las cejas finas y bien depiladas, eran la sensación para enmarcar la mirada. Hoy los tiempos han cambiado, y en busca de crear un aspecto que sea mucho más natural y desenfadado, se entiende que lo mejor es optar por un diseño más grueso, dejando que el pelo siga su crecimiento natural pero eso sí, bien peinado y con forma.

cejas

Seguir esta tendencia ha resultado lo más cómodo para diversas celebridades como Emma Watson, Keira Knightley o Lily Collins, por mencionar algunas. Todas ellas se ven sensacionales luciendo unas cejas perfectas y bien definidas, ¡y tú también puedes lograrlo con éxito total!

A la hora de pulir tus cejas, tan solo toma en cuenta estos consejos:

  • No te pases con las pinzas de depilar. Recuerda que únicamente debes remover los vellos que crecen debajo del arco. Ir más allá podría resultar fatal para tu aspecto, puesto que tendrás que esperar a que el pelo vuelva a crecer (¡si es que crece!).
  • Cuídate de recortar los vellos que hayan crecido demasiado. Es mejor hacer esto que depilarlos. Hazlo especialmente al inicio, donde se pueden formar remolinos muy antiestéticos y en la parte superior de la ceja; para que la misma no luzca desarreglada.
  • Utiliza un lápiz o sombra adecuados para rellenar los huecos. Si tus cejas están incompletas, siempre puedes recurrir a estos productos para hacer que luzcan más tupidas. Elige un tono que sea exacto al de tu cabello o como mucho, un grado más claro.
  • Usa un gel fijador especial. Puedes encontrarlos transparentes e incluso con algo de color. Sirven para que los pelitos rebeldes se queden en su lugar y también aportan algo de volumen, sin llegar a la exageración. Una máscara para pestañas transparente cumplirá con la misma función de maravilla.

Compartenos tu opinión