¿Cómo revertir la enfermedad de Alzheimer en los ancianos?

demencia senil en ancianos

El Alzheimer es una enfermedad que muchos de nosotros hemos tenido cerca algún familiar o conocido que haya pasado por esta enfermedad. Desde la página web revertirelalzheimer.com, podemos conocer un gran descubrimiento si tenemos algún familiar cercano para ayudarle a detener y revertir el Alzheimer. El Alzheimer es una enfermedad que va cada vez a peor, llegando a no recordar nada, incontinencia urinaria e incluso no pueden hacer cosas cotidianas … Leer más..

Tratamiento para curar la enfermedad de Alzheimer

Mal de alzheimer tratamiento

Aunque no existe una cura para deshacerse definitivamente de la enfermedad de Alzheimer, hay una serie de medicamentos que pueden ayudar a mejorar la pérdida de memoria, los problemas de sueño, la agitación y la depresión. Estas son algunas de las opciones de tratamiento más comunes para la enfermedad de Alzheimer. Medicamentos para la pérdida de la memoria Los inhibidores de la colinesterasa se prescriben a menudo para las personas … Leer más..

Señales tempranas de la enfermedad de Alzheimer

trastornos psicologicos

Cuanto antes se detecte la enfermedad de Alzheimer, mejor. En un primer momento, el Alzheimer puede parecer una simple disminución de la función cognitiva debida a la edad, pero no lo es. Es una enfermedad que requiere atención médica. Si crees que tienes una o más de estas señales de alerta, eso no significa que padezcas la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, es recomendable que acudas al médico para obtener … Leer más..